SOBRE MI

Igual que para cualquier artista, para un artista de cabello, el seguir reinventandose es un desafío. He vivido en diferentes partes del mundo y he viajado mucho con mis tijeras a lo largo de los años.
Me encanta observar otras culturas e inspirarme en artistas de todo el mundo, y he acumulado mucha experiencia en mi viaje desde que me gradué en el “Copenhagen West Education Center” en Dinamarca.
Después de trabajar mis primeros 7 años en una peluquería en Copenhague y hacer educación en colaboración con Wella, necesitaba un cambio y decidí mudarme a Buenos Aires para trabajar con la moda.
Trabajé durante 3 años en Argentina, como estilista de cabello en la pasarela y haciendo campañas con algunas de las marcas de ropa más grandes de Argentina.
En 2014 me mudé a España, donde trabajé un año para Sebastian Professional y Vidal Sassoon en Barcelona.
Después me mudé a Madrid para trabajar con X-presion, y ahora trabajo como Director de Arte y Educador en el equipo.
X-presion es un equipo muy versátil en el que nos dedicamos principalmente a desarrollar nuevas técnicas y tendencias de moda con nuestros innovadores diseños de cabello. No tenemos un salón, pero viajamos alrededor del mundo con nuestros programas de educación y shows, siempre disfrutando de compartir nuestros nuevos inventos.
También colaboramos con diseñadores de moda para crear looks para pasarelas y campañas, pero en general siempre estamos abiertos a diferentes tareas y desafíos, sin límites para la creatividad y la fantasía de este equipo.

about